Estética Dental

20131202130434La estética dental, también llamada cosmética dental, tiene como objetivo mejorar el aspecto de los dientes y de tu sonrisa.

El aumento de la demanda de los tratamientos de estética dental se debe a la importancia que la estética ha adquirido en nuestra sociedad en los últimos años.

En Clínica Dental GS somos especialistas en crear diseños de sonrisas. Vamos más allá del blanqueamiento dental y de la colocación de carillas de porcelana.

Nuestras clínicas dentales son pioneras en tratamientos de estética dental, gracias a la especialización de la Dra. Viviana García Blom en carillas de composite y carillas de disilicato de litio.

Trabajamos conjuntamente con Dentalogos, un laboratorio dental especializado en prótesis dentales. Trabajar con ellos satisface nuestras exigencias y las de nuestros pacientes, gracias a la calidad y la excelencia de los tratamientos protésicos.

Todo ello con un solo objetivo: mejorar el aspecto de tu dentadura, siempre cuidando tu salud bucodental, para que te encuentres bien, te veas mejor y le sonrías a las vida sin complejos.

Pedir cita online o llamando al teléfono 93 347 32 73