El Blanqueamiento Dental

blanqueamiento dental

En Clínica Dental GS somos pioneros en los tratamientos de estética dental, gracias a la tecnología punta de la que disponemos, a los materiales de alta calidad que utilizamos y a la especialización de nuestro equipo de profesionales.

¿Por qué se oscurece nuestra dentadura?

Con el paso del tiempo, nuestros dientes se oscurecen porque sufren tinciones, ya que están expuestos a diversos agentes externos como el tabaco, el té, el café y el vino, entre otros. Una higiene bucal no muy depurada y constante también puede contribuir a que nuestra dentadura no luzca tan blanca como quisiéramos.  

Especialistas en Blanqueamiento Dental

Para devolver a la sonrisa su blanco natural, el Blanqueamiento Dental es el tratamiento estrella y en Clinica Dental GS somos especialistas. Disponemos de uno de los mejores blanqueamientos dentales que existen actualmente en el mercado. Contiene peróxido de hidrógeno al 35%, que consigue una aclaración rápida de los dientes, pero sin dañar el esmalte. El tratamiento del Blanqueamiento Dental puede realizar-se en clínica o hacerse desde casa con un seguimiento.

Veamos las principales características de las dos opciones:

Blanqueamiento Dental en Clínica – El RECOMENDADO  

  • En una sola visita se consigue el color deseado
  • El resultado es inmediato. El tratamiento es rápido, indoloro y muy eficaz.
  • La duración del tratamiento es de sólo 1 hora.

El procedimiento es sencillo y conlleva estos 3 pasos:

  1. Protección de las encías con un material de resina
  2. Aplicación del gel blanqueador, que se deja actuar 10 minutos
  3. Repetición de la secuencia 3 veces, hasta conseguir el color deseado

Después del tratamiento en clínica se debe evitar el consumo de bebidas y comestibles colorantes, así como reducir el consumo de tabaco al mínimo.  

Blanqueamiento Dental Ambulatorio o en Casa – COMO REFUERZO

  • Son necesarias 2 visitas
  • El resultado es más progresivo y no es tan inmediato como el Blanqueamiento en clínica
  • Se aconseja como recordatorio a los 6 meses de haberse realizado el tratamiento en clínica

El procedimiento es más complejo:

En la primera visita se toman unas impresiones para la fabricación de unas cubetas dentales a medida. En la segunda visita se entregan las cubetas individuales y las jeringas del gel blanqueador a una concentración inferior. Se debe aplicar el gel una hora al día durante 2 semanas, preferentemente después de cenar y tras el cepillado dental.

Antes de realizarte un Blanqueamiento Dental:

  • Es importante que las superficies dentales no presenten placa dental o sarro (aconsejamos realizar una higiene dental antes del tratamiento).
  • Se deben tratar todas las caries antes de iniciar el tratamiento

Después de realizarte un Blanqueamiento Dental:

El mantenimiento del resultado obtenido depende de los hábitos alimenticios y tóxicos del paciente, como comida que contenga colorante o el tabaco.   Nuestros pacientes están muy satisfechos con el tratamiento de Blanqueamiento Dental, porque consiguen el resultado deseado: una sonrisa blanca, libre de manchas y lo más importante, sana. Si tienes alguna duda sobre el tratamiento o ya te has decidido a realizártelo, puedes:

 

Pedir cita online o llamando al teléfono 93 347 32 73

En la primera visita te realizaremos un análisis clínico para adaptar el Blanqueamiento Dental a tus necesidades.