Dr. Matteo Albertini

Es un honor contar en nuestro equipo de especialistas con el Dr. Matteo Albertini.

Lleva trabajando en Clínica Dental GS desde el 2012 y ha realizado, con éxito, 100 implantes dentales.

Su formación y dilatada experiencia avalan el éxito de sus tratamientos odontológicos, sobretodo centrados en la Implantología.

Se licenció en Odontología en la Universitá Politecnica Delle Marche, en Italia, para posteriormente cursar dos Masters: en Periodoncia e Implantología y en Regeneración Tisular y Ósea en Periodoncia e Implantes, ambos en la Universidad de Sevilla.

Posteriormente, se inició en la labor educativa y fue profesor del Master de Periodoncia e Implantología en la Universidad de Sevilla.

Siguiendo su labor docente, fue Profesor del Master de Periodoncia en la Universitat Internacional de Catalunya y del Master en Estética y Rehabilitación Oral, en la Universitat Politècnica de Catalunya.

Además, el Dr. Matteo Albertini es autor de muchas conferencias y artículos sobre periodoncia, implantología y rehabilitación oral.

En una primera consulta en Clinica Dental GS, el Dr. Matteo Albertini os puede aconsejar sobre cuál es el implante dental que mejor se adapta a vuestras necesidades. Si tenéis alguna duda o estáis interesados en realizaros uno de los tratamientos dentales, podéis:  

Pedir cita online o llamando al teléfono 93 347 32 73